Sobre Mí

La depresión puede hacerte creer que estás solo. Déjame contarte por qué no es cierto

Mi nombre es Paulo Berg, y esta es mi historia.

A lo largo de toda mi vida he pasado por varios periodos de depresión leve a los que no di demasiada importancia, hasta que tuve una depresión mayor que duró más de 3 años, causada principalmente por el estrés del trabajo y el sentimiento de culpa hacia mi estado.

Me sentía angustiado y aislado, no podía dormir y no conseguía expresar exactamente cómo me sentía; solo revivía el mismo ciclo sin fin una y otra vez… pero algo dentro de mí me decía que podía salir de este pozo en el que me encontraba a partir de alternativas naturales, sin depender de químicos.

Empecé a buscar respuestas sobre lo que tenía: por qué me sentía así, qué lo causaba, cómo podía dejar de sentirlo… todas las respuestas que encontraba intentaba ponerlas en práctica, por lo que empecé a hacer mucho ejercicio, a alimentarme mejor y a meditar. Más tarde, decidí cambiar de ciudad y buscar un nuevo trabajo.

En ese momento estaba en una de las mejores ciudades de Europa para vivir con el empleo de los sueños y un sueldo muy bueno. Durante 6 meses todo fue bien. Parecía que lo había conseguido, que me había librado de esta maldita enfermedad.

Hasta que la depresión volvió…

Lecciones duras pero importantes que me ayudaron a salir de la depresión

Los 12 meses posteriores fueron muy complicados, ya que a parte de la depresión contaba con una lesión en la rodilla que me impedía correr.

Los pensamientos negativos, el insomnio, la angustia, la ansiedad… todos estos síntomas no paraban de aumentar. Opté por ir al psicólogo, pero no obtuve ningún resultado satisfactorio. Fui a ver a mi médico, que solo me recetó antidepresivos. En casa me informé sobre los fármacos y me quedé estupefacto por los efectos secundarios que pueden provocar.

Estaba seguro de que debía haber una solución que no pasara por ingerir pastillas y que se caracterizara por su origen natural. Tenía que haber alguna forma sana y sin efectos secundarios de escapar de las garras de esta enfermedad mental tan complicada.

No es el mundo sino como tú lo ves. El mundo cambiará cuando tú cambies.

"

El descubrimiento que me cambió la vida

Por suerte nunca me ha gustado conformarme, y cuando descubrí los efectos de los antidepresivos decidí hacer mi propia investigación. Pronto me topé con el Dr. Ilardi, un profesor de una universidad estadounidense que llevaba estudiando, desde hacía ya más de 20 años, la depresión.

Aplique sus descubrimientos, junto con otras enseñanzas, en forma de nuevos hábitos a mi vida. Empecé a sentirme como nunca antes me había sentido, tenía una sensación duradera de bienestar y paz que no paraba de mejorar con el tiempo. Y pasados unos meses adquirí tal claridad mental que me di cuenta de que mi depresión, gracias a unos pequeños ajustes naturales, era parte del pasado.

Créeme, sentirse así de bien no tiene precio.

El programa de cambio de vida del Dr. Ilardi había supuesto un antes y un después en mi existencia. Está claro que no todos los días eran perfectos, pero descubrí sensaciones nuevas, como si mi cerebro hubiera despertado de un largo y profundo sueño. A partir de ese momento decidí tomar las riendas de mi vida y comprometerme más con ella: ser más consciente de todo lo que hago, de lo que ingiero y tomó, de lo que pienso. Aprendí a vivir apreciando cada uno de los momentos que experimento y sintiéndome honestamente grato por lo que tengo.

Déjame ser tu guía lejos de la depresión

Gran parte de lo que se conoce como felicidad tiene que ver con vivir aquí y ahora en el presente. Sin juzgar a nada ni a nadie, sin preocuparnos por lo que ya ha ocurrido o lo que está por venir.

Por otro lado nuestros valores de vida determinan los pilares sobre los que se cimienta nuestra experiencia, nos sirven de guía para poder convivir sobre la base de la sinergia. Conocer los tuyos te ayudarán a vivir una experiencia más plena y llena de bienestar.

Mis valores son los siguientes:

Ahora quiero ayudarte a ti

Después de conseguir librarme de la depresión por mis propios medios y sin fármacos, quiero enseñar lo que he aprendido a otras personas que puedan aprovecharlo de verdad. Si estás listo para dejar atrás la tristeza, el malestar, la ansiedad, el estrés y la preocupación…

Ponte en contacto conmigo y podremos empezar a trabajar juntos.

¿Preparado para cambiar tu vida?

Los fármacos y la terapia tienen su lugar, pero hay personas que pueden beneficiarse mucho más de un enfoque más natural. Recupera tu estado de ánimo con unos simples cambios en tu estilo de vida. Mejora tus emociones y tu bienestar y supera de una vez por todas esta terrible enfermedad.

You deserve life existe para que cada vez un número mayor de personas como tú, tengan acceso al mejor conocimiento natural posible y existente sobre cómo mejorar sus vidas por sí mismos o con la ayuda de profesionales que den un soporte mental y emocional, físico, y nutricional.

Recuerda:
No es el mundo lo que te afecta, sino cómo lo ves. Por eso, ¡el mundo cambiará cuando tú cambies!

Abrir chat