Descubre las herramientas básicas para recuperar tu vida con you deserve life

Tú también puedes recuperar tu vida

Hay muchos motivos por los que la depresión puede ser tan difícil de superar. Pero sin duda uno de los más importantes es el hecho de que hay demasiada información ahí fuera sobre esta enfermedad. Debido a esto, es muy habitual que las personas que la padecen se sientan perdidas y abrumadas por las opiniones de los expertos. Como consecuencia pueden pasarse meses o incluso años pasando de un remedio a otro, de una técnica a la siguiente… sin resultado.

Quiero compartir contigo el por qué creé este método. En los años en los que estuve con depresión, no tenia ningún tipo de referencia de nada; no sabía qué me podría hacer bien ni cuáles eran exactamente los motivos por los que me sentía tan mal. Y por mucho que buscaba, no encontraba con ningún remedio realmente efectivo ni con una solución que me ayudara a mejorar mi estado de ánimo.

Estaba totalmente insatisfecho con todo lo que el mercado me ofrecía. Aún no sabía exactamente qué era lo que quería, pero necesitaba algo que aún no había en el mercado. Quería una solución natural sin químicos ni efectos secundarios molestos; que no tuviera que seguir durante años para notar sus efectos positivos.

Quería algo que me ayudara a salir de mi oscuridad interior, y que me permitiera recuperar mi salud física y mental para poder volver a sentirme bien.

El cambio de mentalidad que me llevó a superar mi depresión

En ese momento no lo sabía, pero en realidad lo que estaba buscando era mucho más que un simple cambio pasajero. Lo que necesitaba era un cambio radical en mi forma de ver el mundo; un nuevo Yo más fuerte y capaz de enfrentarse a las dificultades y problemas del día a día.

La persona que yo era en ese momento me había sumergido en una profunda depresión y me había mantenido ahí durante años. No podía lograr un cambio de vida real y terminar con mi sufrimiento desde el mismo nivel de conciencia que me había hecho llegar hasta él y permanecer allí durante tanto tiempo.

En realidad, una vez que descubrí el secreto para salir de mi depresión me sorprendí de no haberlo encontrado antes. La posibilidad del cambio está presente en todos nosotros, y una vez que sepas qué estás buscando te darás cuenta de que puedes encontrarla en todas partes.

La solución que encontré a mi depresión, y la base de You Deserve Life, no es mágica, sino que se basa en la aceptación de lo que nos ocurre. Como me comentó una vez un amigo, cualquier problema u obstáculo puede ser en realidad una oportunidad disfrazada. Y por mucho que nos duela, el sufrimiento es algo inevitable en nuestra vida.

Por suerte, esto no tiene por qué ser algo malo. ¡Superar el sufrimiento nos transforma! Y eso es precisamente lo que vas a aprender dentro de You Deserve Life.

Qué vas a aprender con You Deserve Life

Lo que vas a aprender en este programa es totalmente único y exclusivo. Incluye todo lo que necesitas para derrotar a tu depresión de una vez por todas, recuperar tu estado de ánimo y convertirte en tu mejor versión con una guía paso a paso, a través de un estilo de vida totalmente natural.

Si pasas a formar parte del exclusivo grupo de alumnos del programa You Deserve Life, trabajaremos juntos durante 8 semanas en las que haremos un mentoring dividido en cuatro partes.

Durante cada una de estas semanas trabajaremos en contenidos específicos relacionados con los distintos aspectos de tu vida que tienen un impacto sobre la depresión. Así, por ejemplo, hablaremos sobre temas como la nutrición, la gestión emocional, la suplementación o las habilidades cognitivas.

Además, también le proporcionaré a los alumnos un programa de entrenamiento físico y mental variado que les ayudará a conseguir resultados aún mejores en cuanto a su estado de ánimo.

¡Exclusiva! Por tratarse de la primera edición, si te apuntas ahora recibirás apoyo personalizado durante 4 semanas más para que consigas librarte de tu depresión a través de un estilo de vida natural de una vez por todas.

¿Estás preparado para cambiar tu vida? Reserva tu llamada gratuita conmigo y descubre si estás preparado para entrar a formar parte de You Deserve Life.

Abrir chat